lunes, 15 de diciembre de 2008

engañada

mi filosofia de vida (lo más básico de mis pensamientos, la base de mi ser, sobre lo que se monta toda la estructura de mi) es sencilla, y se rige en dos normas simples, básicas. Pero inmensas.

Según yo misma, en esta vida hay que partir de la siguiente base: Ser feliz por un lado, Ser buena persona por el otro. Ambas dos muy subjetivas. No soy la madre teresa de calcuta, ni de lejos, pero intento no hacer daño conscientemente (y en ocasiones lo hago). Hacer las cosas bien. Bueno supongo que como todo el mundo, o eso pienso yo.

Un amigo, me regaña cada vez que le digo "ke txasko, kreia ke era buena persona" su teoría es: "nunka pienses ke alguien es bueno sin konocerlo, simplemente duda ke sea buena o mala persona". A veces pienso que tiene razon, pero no quiero creermelo.

A veces pienso, que no es que yo sea buena persona, solo que soy una pardilla de esta vida que cree todo el mundo es tan ingenuo como yo. Y luego me pasa lo que me pasa. ¿por que escribo esto? pues porque me siento engañada. y que te engañen en tu propia cara es muy jodido, pero que encima todo el mundo te diga que te estan engañando, y tu lo sospeches pero no te lo quieras creer...es peor! (parece que me han puesto los cuernos verdad?) nada más lejos de la realidad. Simplemente me han engañado, ni si quiera una persona cercana, ni si quiera un vendedor/a... en fin. si mi nombre aki es vendetta es por ke keria vengarme de los malos sentimientos que hay en mi (provocados o infundidos) pero sobre todo dejarlos aki encerrados y poder verlos desde fuera. Así ke...aki os los dejo...

Nunca os beneficieis de alguien sin que ese alguien sea consciente de ello...

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaaa!! enn primer lugar, gracias por comentar en mi blog!! ha pasado una cosa increíble, es que lo que has escrito parece que haya escrito yo, me siento 'identificada',.... no sé, la verdad es eso, que a veces nos cuesta aceptar, nos cuesta ser como los demás, pero eso es bueno, porque los demás muchas veecs se equivocan, y hay que comportarse de manera correcta, pero en fin, ves cómo se comporta la mayoría.... saludosss