domingo, 4 de enero de 2009

el dia de mañana

Me alegra pensar que mañana no estaré donde estoy hoy ahora. Me imagino cenando, rodeada de caras familiares y amables. Mis amigos y amigas. Me imagino a todo el mundo revuelto despues de dar cuenta de las primeras botellas de vino, o lo que sea que quieran beber en esta ocasion. Reconozco que no me siento incomoda ahora, estoy bien, feliz.

Pero necesito un descanso, un pequeño descanso que me permita respirar y recuperar un poco mi vida diaria. Es lo que tiene mi trabajo, que semana si, semana no me convierto en un heroe de comic que tiene que renunciar a su vida diaria por sus obligaciones. No se cuanto durará, supongo que hasta que la ausecia ocasional de vida privada superé al sueldo que esto me genera.

Tambien debo admitir, que la ausencia de vida privada hace que la aprecie más cuando dispongo de ella. Y que dedique mi tiempo libre a tareas mas útiles que si estoy desocupada (incluso descansar puede ser util en ocasiones, no siempre). Y cuando estoy trabajando... disfruto de aquello que puedo hacer.

Mañana puede ser un bonito dia, una gran noche, para olvidar las obligaciones y preocupaciones. Para que mis cavilaciones inexactas puedan cobrar forma pasado mañana, pensando quiza, que he conocido a lo que llamo...mi marca de heroína. es lo que pasa a veces. Sinceramente, no le pido nada a la noche de mañana, solo disfrutar de la compañia de mis amigos y que estos quieran disfrutar de la noche conmigo. Que brindemos por el año nuevo, ya que en noche vieja el trabajo me lo impidio, y que sus sonrisas sean mi abrigo. Que desayunemos entre risas y caras cansadas, y que volvamos a casa todos juntos y felices. Que sea pasado mañana cuando en lugar de sumirme en mis cavilaciones inexactas, y de tener que inventar esa...marca... que comparta con ellos diferentes cotilleos y risas de la noche anterior. Para que buscar mas si los tengo a ellos? gran pregunta...

1 comentario:

Verónica dijo...

Porque un dia descubriras lo que tanto hechas de menos,
porque el dia de mañana te parecera perfecto....

besotes de esta peke.

pd: te espero por mi rincon con una taza de cafe caliente,con nuevo post.