jueves, 11 de junio de 2009

...huir de mi vida...

Lo único que quería era acabar, o mejor dicho, olvidar. Quería huir de mi vida, y de ese suave dolor que me hacía agonizar. Todo pensado. Trabajar, ahorrar y volar. En ese orden.

Cuando tenía mi destino decidido, mi nueva vida programada y pactada... apareces tu. un sabado noche, de la nada. y lo peor de todo, el domingo seguias ahi. y mas trágico aún, querías seguir ahi de forma indefinida. Me querias en tu vida y sobre todo querias que yo te quisiera en la mia.

Y ahora que había empezado a huir de mi vida, que estaba dispuesta a cruzar el charco para empezar de cero, para dejar que mis problemas se pudrieran aqui mientras yo estaba lejos, muy lejos... apareces tu. Y mi destino se tuerce de la mas bella de las maneras... Y por fin hay alguien ocupando el hueco que habia en mi cama, y se me escapa una sonrisa cada vez que pienso en ti, y siento esa atraccion inevitable cada vez que estas cerca... y este sentimiento me retiene aquí.

Pero aquí estais mis problemas sin pudrir, y TÚ. Esos problemas que a veces me vuelven amarga y triste, y TÚ que me provocas carcajadas y suspiros...

Dicen que la vida es aquello que te va pasando mientras tu haces otros planes... Y TANTO.
El destino... no se decide, simplemente ocurre.

5 comentarios:

Mortrel dijo...

Tsk Tsk...
interesante relato (¿O es algo autobiográfico?).

Huir tanto tepuede llegar a casar, tus pulmones explotaran si corres y tu vida se esfumará.

Besitos, me agrego a a tus seguidores.

Yespero dejar un comentario másd ecente la próxima vez (lo juro).

Tyrs

Seo dijo...

cuando menos te lo espras alguien cambia tus planes y en tu caso para mejor

un beso

Anónimo dijo...

algo o alguien q nunca te esperas cambia tanto tu mundo... es genial... porque en esos momentos te das cuenta de que quieres vivir, que respiras, que te sinetas humano... eso es genial...

Loco bueno dijo...

hola
me gusto lo que escribis...asi como vos yo tambien soy algo novato en esto de escribir pero sirve mucho para descargar eso que no podes decir
te voy a agregar para seguir leyendo lo que escribis
un abrazo

Verónica dijo...

Publica!!! que echo de menos tus letras...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...