domingo, 30 de noviembre de 2008

...historia sin final...



Ojala esa noche no hubiera acabado nunca, ojala no hubiera sido todo una broma y ,sobre todo, ojala no me estubiera dando cuenta de todo esto tan tarde...




Esa gelida noche, en la que se nos olvido cenar, pero en la que ante todo bebimos, esa gelida noche en la que por fin cruce mas de dos frases contigo (muchas mas afortunadamente), esa noche en la que me agarrabas de la cintura, me acercabas a ti y picaramente me llamabas y me decias que ibas a dormir conmigo... pues esa gelida noche, no pase frio... y me refiero al alcohol y al gentio que nos rodeaba, a las risas (que hacen olvidar ese frio que llega hasta los huesos), a los bailes que nos echamos, a tus brazos y sus abrazos, a que cada vez que nos separabamos un poco me veia rodeada por nuestros amigos y una tormenta de preguntas sobre nuestro futuro mas proximo... y ahora es tan solo un recuerdo extraño... creo que no te querias ir cuando todos decidieron dar por terminada la velada. yo claramente dije que no me iba, y tu te rezagabas...pero no podiamos quedarnos... por que todo aquello era uno de tus vaciles... aunque me dijeras "lo siento, rubia" antes de que nuestros caminos se separan, y rechazando la invitacion de nuestra amiga a que vinieras con nosotras "un ratito", mientras yo fingia ser ajena a aquella conspiracion, ademas de fingir que vacilaba mas que tu quitandole importancia a que no quisieras o pudieras venir.




Y ahora, que llevo 48horas sin saber nada de ti, y que llevo 48h. fingiendo que no me importa no saber nada... y ahora que me gustaria que me haria perdidas un numero extraño o que me agregaria una direccion desconocida al messenger... ahora que despues de hablarlo con diferentes personas y pensar mas en lo ocurrido, me temo, que mi subconsciente me ha ganado la partida. tu solo bromeabas, y yo bromeaba con que te seguia la broma.




No comprendo como soy tan tonta, y me dejo encandilar por unos ojitos azules, unas mejillas sonrosadas por el alkohol y el frio, y unos labios que solo rozaron mis mejillas...sin olvidar tus mejores sonrisas. Es el momento en el que me siento un poco adolescente, un poco, valga la redundancia, tonta (perdonarme las adolescentes pero, nos enamoramos como tontas o no?) . Y le doy una vuelta mas y sonrio, y me alegro, por que fue divertido y podre reirme de ello. De nuestra pequeña historia, la historia sin final.






miércoles, 12 de noviembre de 2008

...no me llames kursi, ke me konozko...


no me llames cursi por que hoy este escuchando una canción de la princesa del pop. no me llames cursi, por que de normal no lo hago. pero hay días en que viejas canciones (por muy ñoñas que sean) te transportan a recuerdos felices. y es que un viaje seguro es el viaje al recuerdo.


yo soy de las personas que se pueden tirar horas escuchando canciones antiguas y viendo fotos (de las tipikas ke tenemos pelos orteras y esas kosas, aunke bueno a mis 21 años...no me piyo la epoka del pelo kardado...pero ke lo respeto e!no vaya a ser ke alguien se ofenda jeje) y es que por más que intentemos quedarnos con lo bueno de todo, por más positivos que seamos...siempre hay dias regulares, e incluso malos (lo digo por que soy una persona que se considera afortunada por tener un trabajo temporal, por tener un techo y una kamita kalentika, por tener la opcion de estudiar...AFORTUNADA) y a veces kuando tengo uno de esos días intento mirar al cielo y ver el sol y me animo, ¿y cuando esta nublado? cuando esta nublado mejor, por que no hay nada más seguro que el sol en el cielo, y tras las nubes, por muy negras ke sean, esta el sol. Y como dice una cancion de oasis, no hay ke preokuparse, las estrellas algun dia brillaran (bueno, mas o menos...ke no soy muy anglosajona yo...)


sin mucho mas ke komentar, espero que vuestra semana sea mejor ke la mia (ke ya me duele el kuello de tanto buskar el sol entre las nubes!) un saludo!