miércoles, 12 de noviembre de 2008

...no me llames kursi, ke me konozko...


no me llames cursi por que hoy este escuchando una canción de la princesa del pop. no me llames cursi, por que de normal no lo hago. pero hay días en que viejas canciones (por muy ñoñas que sean) te transportan a recuerdos felices. y es que un viaje seguro es el viaje al recuerdo.


yo soy de las personas que se pueden tirar horas escuchando canciones antiguas y viendo fotos (de las tipikas ke tenemos pelos orteras y esas kosas, aunke bueno a mis 21 años...no me piyo la epoka del pelo kardado...pero ke lo respeto e!no vaya a ser ke alguien se ofenda jeje) y es que por más que intentemos quedarnos con lo bueno de todo, por más positivos que seamos...siempre hay dias regulares, e incluso malos (lo digo por que soy una persona que se considera afortunada por tener un trabajo temporal, por tener un techo y una kamita kalentika, por tener la opcion de estudiar...AFORTUNADA) y a veces kuando tengo uno de esos días intento mirar al cielo y ver el sol y me animo, ¿y cuando esta nublado? cuando esta nublado mejor, por que no hay nada más seguro que el sol en el cielo, y tras las nubes, por muy negras ke sean, esta el sol. Y como dice una cancion de oasis, no hay ke preokuparse, las estrellas algun dia brillaran (bueno, mas o menos...ke no soy muy anglosajona yo...)


sin mucho mas ke komentar, espero que vuestra semana sea mejor ke la mia (ke ya me duele el kuello de tanto buskar el sol entre las nubes!) un saludo!

1 comentario:

Migdalia B. Mansilla R. dijo...

Agradecerte la visita, el comentario, y el seguir De todo un poco como en Botica.

Me encantó el post de Edith Piaf. Admiro su voz y me conmueve su vida.

Abrazos,
Migdalia